Sara, El Documental

4.875
Media: 4.9 (8 votos)
Tu votación: None

Sara, la tigresa del orinoco, la jaguar a la que ya vimos con Virginia en Labuat.com, es la protagonista de un estupendo documental que se emitirá por primera vez en Canal 9, el próximo jueves 18 de febrero a partir de las 22.00 h.

virginia maestro con sara

El estreno tendrá lugar en el programa Medi Ambient, pero en próximas fechas se emitirá varias veces más y por supuesto también en el canal internacional.

Estaremos atentos en labuat.com y en el foro cuando vayamos conociendo nuevas fechas de emisión de Sara, la tigresa del orinoco.

Haz click aquí para ver la cobertura de los medios sobre la visita de Virginia al Orinoco.

Haz click aquí para leer más sobre la estancia de Virginia y su equipo en el Orinoco.

Comentarios

SJKkqKjD

MBcEWb SJKkqKjD

pHSRsUx

UGNZPN pHSRsUx

"MUÑECAS" narra la valentía

"MUÑECAS" narra la valentía de una mujer que abandona al marido y rehace su vida en compañía de sus 3 hijas, superando las dificultades, demostrando no ser la media naranja de nadie, sino una persona autosuficiente, que además se debate entre la autoridad y mcp dumps la laxitud respecto a la educación de sus hijas. "MUÑECAS" es una historia actual, corriente, cuyas protagonistas superan de forma ejemplar las adversidades del día a día.

YaBVrj

FGMrjm YaBVrj

tlSAosBXZx

Estupendo

Es genial pero queremos noticias de su 2º album. y una pregunta: ¿Cuantos discos ha vendido exactamente labuat?
A los 30000 es disco de oro... ;)

canal 9

es el canal autonomico de Valencia, aunqe tambien hay uno en ono o tdt que se llama televisio valenciana internacional (tvvi) aunq en tdt alomejor esta tb CANAL 9...esque yo soy Valenciano y se q aki en tdt esta tb asta el internacional pero depend d dond seas tu nose si estara o no..Un saludOO

Canal 9

Ya era hora.Pero alguien me puede decir que canal es ese.
Gracias